Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enfermedad Guillian Barré

Estimado Amigo.

El virus del Guillian Barré, si requiere de Rehabilitación con un mínimo de 1 año constante dependiendo de lo que te haya afectado en mi caso me recomendaron 18 meses, solo hice 9 meses, por motivos de trabajo, pero lógicamente quedas con secuelas porque no todo vuelve a la normalidad.

Pierdes fuerza ya no va hacer la misma que antes, en mi caso me hicieron una electromiografía determinando perdida de fuerza en la pierna izquierda y una afectación bilateral en el nervio del oido.

Lo correcto es rehabilitación, el medico que te atendió quizas desconoce estos casos, me parece que solo lo conoce teoricamente, un neurocirujano tendrá una mejor interpretación.

Pero ten en cuenta que no siempre quedas al 100%, así hagas una exhaustiva rehabilitación, lo importante es tu mente saber que haz mejorado y que te sientes bien.....


Saludos y suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar