Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chi kun
Asunto: Re: animarse y luchar

hola me llamo Rafael soy de Galicia España, tengo 54 años y sufro guillen-Barret desde noviembre de 2014 , mis primeros síntomas fueron agujetas en las piernas , mas tarde paralisis casi total seguidamente perdida de fuerza en brazo derecho y mas tarde en brazo izquiezdo legando a paralisis total de todos mis miembros, mi gran fallo fue en pedir ayuda medica cuando ya no podía mas y quizás por eso he quedado tan afectado,me llevaron en ambulancia con todo paralizado para el hospital de Santiago de Compostela, donde me diagnosticaron el simdrome, el cual no llego a afectarme a los pulmones,estuve internado 6 meses sin mejoría notoria, pedi el alta voluntaria hospitalaria para irme para mi casa la cual no me querían dar debido a mi estado, a dia de hoy continuo haciendo rehabilitación de lunes a viernes en el gil casares un centro próximo al hospital,ahora como por mis medios, camino con andador y con muletas tengo mucho recuperado y un camino por andar.
a pesar de lo mal que se pasa, lo llevo con humor y mucho animo, volviendo al tema sobre la repetición de la enfermedad no esta en los estudios episodios de repetecion.
a mi me ha cogido fuerte el sindrome pues nunca antes estuviera enfermo y trabajaba actualmente en la pesca ,con análisis anuales que no detectaron síntomas de ningún tipo, siempre todo normal hasta que llego el momento.
animo a todos los que lo superaron y a los que seguimos luchando que no olvidemos la colaboracion de los que nos ayudaron en estos momentos de la vida donde sin ellos no lo hubiéramos conseguido.
gracias a la pareja, los hermanos, los hijos, los amigos(los que eran)por todos ellos un abrazo muy fuerte para todos.
si alguien necesita algo en lo que pueda ayudar, pues estoy mas actualizado con el tema porque lo estoy viviendo,aqui me teneis.................un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar