Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: secuelas

Hola, yo sufrí un accidente automovilístico en 2007, me fracturé la lumbar 2 y a raíz de eso ingresé al hospital, estuve internado durante 6 días, me pincharon los pies y me hicieron otros estudios, entre ellos una tomografía de la columna en la zona lumbar, me dijeron que volvería a caminar... quedé paralítico de las piernas por el golpe tan fuerte, pues fue una volcadura muy fuerte; me comenzaron a dar terapia física en casa y en cama, a los pocos días mi madre quien me ayudaba a realizar los ejercicios me dijo empuja más fuerte (los brazos haciendo contra), y fue ahí donde todo comenzó, aunado a un fuerte hormigueo en los pies, lo que le comuniqué a mi Fisioterapeuta, respondiéndome que era normal, que era por el golpe tan fuerte que había sufrido, solo que con el paso del tiempo iba incrementándose ese hormigueo hacia mis piernas, luego a las palmas de las manos y así hasta sentirlo al rededor de mi boca, lo cual me dió mucho miedo, pues pensaba que me iba a morir; que me ahogaría dormido con mi lengua, por lo que le insistí a mi Fisioterapeuta, y me pinchó las plantas de los pies sin avisarme en presencia de mi madre, me preguntó sentiste eso?, lo que no sentí y vi que se sorprendieron y se alarmaron un poco... por ello le llamé a mi Neurocirujano y le expliqué los síntomas, por lo que me dijo que era un posible Guillaín Barré y que era necesario que me internaran en el hospital de nueva cuenta en Terapia Intensiva y que mientras mas pronto fuera, sería mejor para mi; estuve 10 días internado, me hicieron la punción lumbar, resultando positiva la existencia de Guillain Barré, me dieron cuatro sesiones de Plasmaféresis con albúmina humana, mismas que yo requería, recuperándome pronto, a los 6 meses ya estaba caminando, gracias a mi Dr. y a mi Fisioterapeuta, el que me hizo esforzarme de más, al día de hoy también tengo mis dudas... yo no tengo hormigueos, pero sí tengo secuelas, en mi muslo derecho hay casi nada de sensibilidad, de hecho en ciertas partes de mi cuerpo siento reducida la sensibilidad... me canso pronto si intento correr, aguanto como una cuadra trotando y paro, porque me canso mucho, vuelvo a agarrar fuerzas y lo intento de nuevo...al subir escaleras, igual, me canso al piso y medio...en fin, doy gracias a Dios por el hecho de estar vivo y estar caminando, pues la libré de dos muertes, una por el terrible accidente y otra el sobrevivir al Guillain Barré, sé que es mortal si no se atiende pronto, pues sé de otras personas que murieron por no atenderse a tiempo, por tiempo y por ignorancia, pues mucha gente piensa que es un cansancio u otra enfermedad que los debilita; por mi parte deseo tu pronta recuperación, pues es un síndrome u enfermedad que no le deseo a nadie, solo el que la vive la entiende, así como los familiares cercanos, también es poco conocida por MUCHOS ...

RECIBE UN COORDIAL SALUDO Y BENDICIONES



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar