Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: goyi
Asunto: Re: necesito ayuda sobre la enfermedad

Hola a todos espero que todos se encuentren bien al leer esto y mas me harian un favor muy grande si me puedieran ayudar tengo un problema y es que a mi cuñado le diagnosticaron la enfermedad guillain-barre hace 2 dias y no encuentro lo que es mucha informacion sobre ella si ustedes me pudieran ayudar por favor se los agradeceria o si esta enfermedad tiene algun tipo de causa o algo, yo buscando en la net encontre un tratamiento 100% natural llamado BARITIN si les sirve a ustedes pueden entran a la direccion www.baritin.com y alli encontran informacion sobre este tratamiento completamente natural.La preocupacion de nosotros es que mu cuñado empeso sangrando por la nariz y ahora lo que no puede es ir a orinar y quiero saber si alguien sabe si esa es una de las muchas consecuensias de la enfermedad por favor ayudenme se los pido de corazon tambien se pueden contactar conmigo a mi correo electronico sherrosar5@aol.com - anyelis452@hotmail.com - baby_anyelis@yahoo.com muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar