Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda sindrome guillain barre

Hola!
Mi nombre es PABLO y hace 10 años padeci esa enfermedad.
Trabajo en una clinica (por ende, rodeado de medicos) y los sintomas que mencionas son totalmente normales y compatibles con la enfermedad.
Gracias a Dios (o Ala, Mahoma, Gehova, depende de tu religion), me la descubrieron rapidamente y comenzaron a tratarme.
Te cuento que vivo en zona sur (Quilmes) y el tratamiento lo hice en el Hospital Italiano (Cap. Federal), en donde me tope con medicos de la puta madre y de inmediato, me internaron en terapia intensiva y me practicaron la famosa "Plasmaferesis" y un tratamiento de kinesiologia que duro aproximadamente 3 meses. En total estuve internado aproximadamente 4 meses, luego de los cuales segui con la kinesiologia 2 meses mas en forma externa. Gracias a eso, hoy estoy vivo. Lo unico que me quedo fue una pequeña debilidad en la pierna derecha. Con decirte que despues de la internacion, fui caminando a Lujan. (tarde como 15 horas pero llegue). Hoy hago una vida totalmente normal. Despues de eso tuve 2 hermosas hijas sin ningun problema.
Lo mas importante reside en la deteccion rapida y el tratamiento adecuado. Si esto sucede, las secuelas pueden ser minimas e incluso puede que no queden secuelas.
Espero que mi informacion no te haya llegado tarde.
Cualquier cosa, me podes escribir a: pamaabab@mail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar