Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Silviadayton
Asunto: Re: ¿Como se recuperan los enfermos de edad avanzada

Hola, mi madre tiene 83 anios y ella fue diagnosticada con el SGB en noviembre del 2009, los sintomas comenzaron a presentarse a mediados de octubre, ella recibe terapia de rehabilitacion en casa 3 veces por semana, todavia no puede incorporarse sola pero ya esta recuperando las fuerzas y sus movimientos, no recibio ningun tratamiento en el hospital solo esperaron que los sintomas llegaran al maximo y gracias a Dios no necesito respirador.
Ella vive en el Peru, en el 2008 mi esposo tambien fue diagnosticado con SGB, nosotros vivimos en EEUU, a el se le presentaron los sintomas en forma violenta, al 4to dia ya estaba completamente paralizado al 5to. dia nos dieron el diagnostico y al sexto dia recibio su primero de 6 tratamientos de plasmaferesis, de ahi lo enviaron a un hospital de rehabilitacion, donde recibio terapia fisica, ocupacional, de rehabilitacion y psicologica, a las 6 semanas fue dado de alta, salio caminando, cortas distancias, siguio en terapia unos dos meses mas, ibamos 2 veces por semana al hospital, esta recuperado en un 95% todavia no puede levantar del todo su brazo izquierdo.
El haber pasado por esta experiencia con seres muy queridos me hizo conocer la gran diferencia del tratamiento y lo que este representa para la rehabilitacion del paciente.
Si gustas puedes escribirme silfannin@aol.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar