Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: OCUPO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR MEJORIA EN MI BB

Hola, no he entendido muy bien el mensaje ya que no se si tu hijo estuvo en un primer momento en la UCI o es ahora, pero yo he padecido esta enfermedad y es muy reciente ya que me la diagnosticaron el 10 de Enero, en un primer momento estuve ingresada en planta de neurología pero se complicó afectandome al aparato respiratorio y tuvieron que trasladarme a la UVI en donde donde estuve conectada a un ventilador muy grave durante dos meses. A partir de Marzo todo empezó con una recuperación rapidísima he pasado de tener solo movilidad en la cabeza a estar actualmente con una recuperación completa, la verdad es que ni yo me lo creo!!! Se por lo que estás pasando ya que es muy duro tanto para el enfermo como para la familia, sólo que mucho ánimo que se consigue. Mi correo es silfer11@hotmail.com, por si necesitas lo que sea aunque sea hablar para mí sería un placer,Un beso muy fuerte y mucho ánimo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar