Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: quinnphilip
Asunto: Re: Asistencia para problemas de riñón relacionados.

Asistencia para personas con problemas de riñón relacionados.

Mi nombre es Philip Quinn. Mi esposa sufrió una insuficiencia renal total y esto era muy difícil ya que un marido y un padre. Después de una cirugía de trasplante con éxito, se puso de nuevo su vida. Me di cuenta de que otras personas con este problema necesitan atención, cuidado, consejo y apoyo. Yo estoy aquí para hacer lo poco que puedo ayudar a cualquier persona y la comunidad en general. Espero compartir mi experiencia y dar consejos / apoyo a cualquier persona en necesidad. Siéntase libre de enviarme por correo electrónico en cualquier momento.
quinn.philip@outlook.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar