Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operacion protesis testicular

hola soy el d antes,la verdad a primera vista no se nota muxo,mi protesis sta unos centimetros mas arriba k el otro, pero muy natural,de pie! tumbado sobresale un poco, pero como ya habia comentado, xk yo tngo de protesis dura, las de " nueva generacion" k digo yo, es xk han sacado unas protesis muy similares al tacto del testiculo natural, mas blandas, x eso kiero ver, a ver cuando tngo tiempo, para pasarme x alguna consulta otra vez, pero no me corre mucha prisa x ahora; y la ultima pregunta era si no habia notado difetencia al no ternerlo?? te refieres al testiculo?? sinceramente, como fue el mismo dia que me quitaron mi testiculo y me pusieron la protesis, te digo, k me alegre al verlo, pero cn el tiempo, no se, me daba un poco de morriña el ver k me habian quitado algo de mi, aunk era necesario, vams k a mi me dio un poco d cosa x un lado, pero x el otro staba cntnto, y es como todo, acostumbrarse, aunk me daba cierta cosa k stuviera dura la protesis, pero a la larga eso es lo d menos, tu ya has hablado cn tu cirujano?? cual t va a poner?? venga un abrazo, k salga todo bien!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar