Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operacion protesis testicular

hola de nuevo, soy el d antes, hombre molestias molestias, no es, al principio es algo extraño, y algo molesto, visualmente no se nota mucho, como creo k t habia dixo antes, el tacto si, si k se nota, stoy hablando d la antigua, yo k lo llevo desde los 18 años, lo k me pasaba al principio era, eso tb, las explicaciones... staba nervioso, x el k diran o si lo notaran.. pero cn unas d mis experiencias, ns pusims hablar del tema como si nada, pero ahora cn los nuevos, segun he oido hablar, dicen k es una pasada, k es el tacto y la forma igual k el natural.. me tngo k informar mejor, a ver si me paso pronto x la consulta... la verdad esk me da un poco de perreria.. y a su vez d corte, pero todos tenems k pasar x ahi, y cuanto antes mejor, no?? ejejjee, bueno chicos, mucho animo!! y k vaya bien!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar