Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: herpes o balanitis o simple irritacion?

Disculpa... tengo 20 años, pues valla q m tiene confundido esto, no se que hacer, hace como 5 dias se me irrito la corona del glande, y cuando me toco me duele y siento escozor.
Como tu dices la presencia de costras, a los cuantos días aparece? por q ya voy 7 dias con hoy desde que se empezo a irritarme y ahora se me acumula una especie como de secrecion de mal olor, por esot, lo unico que he estado haciendo estos dias es lavarme bn la zona y secarme bn, pero la verda estoy asustado no se si sera herpes o no.

Tuve sexo oral con mi novia, y la verdad eso es lo que me inquieta y me pone en duda. Que me aconsejarias q haga?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar