Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fimosis

Hola joer :S yo llevo operado 1 semana justa y no se yo si soy muy sensible o poco tolerante ante el dolor que estoy pasando bastante mal el postoperatorio...

El primer día fue bastante chungo ya que cuando se pasó la anestesia me dolía a rabiar, a calmantes tube que estar.

los dias posteriores fue la cosa a mucho mejor me molestaba cada vez menos, hasta el día que tube que ir a q me curaran, la cura fue horrible, kitarme la venda fue muy dolorosa y lo pasé francamente mal :S

luego ya solo tenia que curarme, vaselina y cambiarme la venda cada dia 3 veces. La verdad es que lo paso mal ya que aveces se queda enganchada la venda a los puntos y duele a rabiar, además de que aveces hay sangrcilla (muy muy poca) sequilla y ahi si que se seca y jode muchisimo. Lo paso francamente mal.

El problema gordo vino hoy, al kitarme la ultima venda del dia me encontre que sangraba de un lateral ligeramente, me cure con betadine aunque como los puntos estan por debajo no llego bien a la fuente de la sangre :S, tras vendarme, una hora mas tarde al ir a orina vi que tenia en la venda bastante sangre, asike he tenido que volverme a kurar con betadine de una forma mas concienzuda, me he puesto una gasa en la zona en cuestion ya que como se me pege la venda ahi sique lo voy a pasar mal, y me lo he vuelto a vendar.

Me sigue sangrando un poco, la venda sigue manchandose, asike estoy bastante nervioso. Mis padres me recomendaron que me acueste y que mañana a ver como está habrá que consultar al urologo.

La verdad es que mis experiencias con la operación de fimosis son bastante malas, de la operación la anestedia pinchada directamente al pene, no una, ni dos ni tres, sino 7 u 8 veces es superdoloroso :S, todo hay que decir que yo no tolero el dolor, soy muy malo para esto, pero esto es especialmente doloroso, aunque mirandolo de esta manera, bendita anestesia xq de la operación en si ni me enteré, almenos eso fue algo positivo, pero el posoperatorio me esta siendo muy molestoso en plenos examenes :S la verdad es que estoy jodido.

Espero que esto mejore notablemente en un par de semanas, en teoria al mes estas muchisimo mejor,no? mi urologo me dijo que en 1 mes se te caen los puntos, eso es sintoma de recuperación total o casi total,no?

Las erecciones me estan matando, yo soy sexualmente activo, y este paron es bastante insoportable, no por el hecho de que no pueda estar sin sexo carajos, sino que por ejemplo, en 2 dias he tenido mas sueños eroticos que en toda mi vida :O y claro, erecciones nocturnas, no me dejan dormir, me levanto en la noche con un dolor tremendo directo al baño a mojarme las muñecas con agua fria con los pies descalzos para que de alguna manera se baje el asunto :S, la verdad es que temo dormir.

Espero que pasen estas 2 o 3 semanas que me quedan de una forma rápida sin dolor ni altercados :S



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar