Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Constantes ganas de orinar

Hola!lei casi todos los mensajes...y sinceramente senti que no soy la unica que esta padeciendo esto....acabo de leer el ultimo mensaje y tambien hace como dos años que estoy asi...me hice los analisis pertinentes y no tengo nada...generalmente me aparecen las ganas cuando estoy nerviosa o muy ansiosa y me dan muchas ganas de orinar y cuando voy al baño...termino y a los 5 minutos otra vez eso tambien me genera mas nervios. Creo que aca esta muy en juego la mente, porque una vez que te vienen las ganas pensas tanto en eso que otra vez te vuelve y asi sucesivamente. Entiendo por lo que pasan porque es terrible.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar