Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: herpes o balanitis o simple irritacion?

Hola cómo estas?

Estuve leyendo tu respuesta y es que tengo sintomas que me tienen bastante inquieto sobre lo que tengo.Al inicio fueron unas manchitas rojas que posteriormente se convirtieron en llagas (brotes de color blanquezino). A veces secretan como un liquido amarillezco de olor feo. Fui al medico y de primera vista dijo que era herpes. Me receto acyclovir crema y valcyclor. Lo que sucede es que llevo 7 días con estos sintomas y no ha habido curación, es decir, nada parecido a costras, más bien ha sido que la parte blanquecina se ha disminuido. Ya no hay dolor fuerte sobre las llagas.

Otra cosa que quiero comentarte es que según leí, el herpes empieza a formarse por puntos rojos separados que van uniendose hasta formar una llaga de mayor tamaño, en mi caso las llagas nacieron grandes.

Otra cosa que puedo comentarte, es que había ido al urologo por unos puntos rojos (ubicados en partes distintas donde salieron las llagas), para lo que me dijo que era un hongo cualquiera, que me aplicara sheriderm durante cinco dias, dos veces al día. Estuve haciendo eso hasta que empece a sentir la dolor de donde nacieron las llagas, y por eso suspendí el sheriderm. Cuando me aplicaba este medicamento lo hice en forma abundante y trataba de bañarme antes de aplicarme la crema. No sé si al tener tanta crema en el glande me afectara y al estarme limpiando el glande en la mañana y en la tarde me irrite, o me molesté la superficie del glande... otra cosa es que no soy circunciso, y suelo como liberar mucho liquido preseminal, lo cual hace que se mantenga a veces muy humedo el glande y genere un ambiente propicio para que se desarrollen hongos.

El doctor me preguntó si habia pasado por un momento de stress, y mas bien pasé por un momento de depresión (una tarde), pero nada de stress. Dijo que el stress pudo haberme activado el herpes.

Hace más de un año recibi una felación sin condón por 5 segundos, porque después me puse el condón. De resto, de ahí para atrás y adelante siempre he usado condón.

No sé que puedo tener... me tiene bastante angustiado el tema del herpes. Te agradecería me ayudes con esta inquietud.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar