Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: EYACULACION AL DEFECAR

respondo copiando lo q vi en otra parte... creo q los va a dejar mas tranquilos aunq no seria malo consultar al urologo...
Es de Yahoo respuestas:
Al defecar se me brota semen. ¿ Estare reventado ?
Realmente estoy preocupado. Aun no fui al medico por mezcla de verguenza y temor.


by uzrot
Miembro desde:
22 marzo 2008
Puntos totales:
6.496 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó
Casi se considera normal, lo que te esta sucediendo, La prostata es como una esponja que aprietas al realizar fuerza para defecar. Y casi apostaria que al asustarte, has suspendido o bajado tu actividad sexual, cuando debiste hacer lo contrario. Haz tu vida normal y ya pasará. de todas maneras si tienes mas de 45 años te convendria un chequeo de prostata, para anticiparte a cualquier problema, salvo que tengas mas de 75, que ya no lo hacen. Suerte y tranquilo.
Fuente (s):
Se de lo que hablo

Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5

Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos pues Uds hicieron que visitara al urólogo con urgencia. Muchas gracias a ti, pues tu respuesta fué exacta y yo rezaba porque lo fuera. Uh que alivio!! Muy bueno que tengas tanto conocimiento y lo uses para ayudar. Gracias de nuevo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar