Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Peyronie tiene Apoyo en la Naturópatia

Saludos

Faltan datos, de cuántos años tienes y que peso tienes. . . En fin muchos datos para poder formar un cuadro de padecimientos.

Solo como comentario, el 95% ó más de los pacientes que llegan a mi consulta son enfermos que no saben cómo les cayó el padecimiento y esto denota solo la falta de entendimiento de como se daña el organismo con cosas tan sencillas como el diario vivir.

El cuadro que expresas es común en pacientes con una insuficiencia venosa ó de falta de desintoxicación de la zona entre el ano y el escroto. (Recordando que en esta zona en forma interna existe la próstata) aparte de los problemas venosos que hay de muchos grados y dificultades.

Existe un sistema que casi ningún facultativo toma muy en cuenta, esto por la falta de conocimiento y de la aplicación de la profilaxis de la rama de la salud adecuada a estos casos.

El sistema linfático es uno de los padecimientos, olvidados por los galenos alópatas.

Sin ánimo de preocupaciones vanas. . . . Tienes que tomar una dosis al día de magnesio y complementarlo con acido fólico, acido pantoténico y vitamina E.

Como me faltan datos de tu fisiología; no puedo hacer la especificación de las dosis y la posología a tomar, en tú caso.

Esto para ayudar a mejorar la circulación de todo tu organismo y no solo de La Zona Peyronie.

Espero haber apoyado con estos datos a evitar formarte una mala expectativa del cuadro que describes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies