Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: De auerdo ENURESIS NOCTURNA. . . Se Cura Educando


Hola

Si no puedes aceptar el comentario y solo dejas 2 objeciones (enuresis Primaria y enuresis Secundaria)

MEJOR EXPLICA CUALES SON LAS DIFERENCIAS.

No dejes tarea de ir al urólogo.

Ya estoy hasta el tope de los urólogos y sus salidas maravillosas y este tema no es solo por dejar que solo se cure hay que ocuparse y comprometerse.

Ya que la mayoría los hemos visitado y NUNCA nos aclararon este término.


Hasta pastillas le recetaron a mi hijo y nada de solución.


Hasta que leí el aporte del Sr. Naturópata y tome cartas (soy la madre) en el asunto la miadera; que ya era un problema; se corrigió en solo unos días.


Y dirás misa y te apoyaran los urólogos que quieras con todo lo bueno que sean, ya que todos les interesa comer con lo que aportamos los clientes.


El problema principal de que los niños se orinen en la cama es por conchudes y flojera (tanto de los niños; como de los padres).


Donde es cómodo como comenta el Sr. Naturópata que le pongamos pañal al niño ó niña (Es menos Común la enuresis en niñas. . . . Será porque son más chiqueados) hasta una edad mayor y estos aprendan que eso es lo normal y cómodo.


SOLO COMO UN COMENTARIO EXTRA:

El pañal utilizado hasta una edad de 2 o más años, solo les acarea problemas de infecciones recurrentes y de mala circulación con inflamación; en la zona del pene a los niños y las niñas se les deja con inflación y problemas de irritación en la zona de la vulva.

Causándoles la famosa y perjudicial FIMOSIS a los niños, ya que muchos hombres ó niños y niñas, padecen de inflamación y NO ES POR FALTA DE LIMPIEZA.

Como les comentan los urólogos (Ya que estos solo se la saben HAY QUE OPERAR al niño ú hombre; dejando traumatizada toda la zona del grande del pene; cuando todo sale bien).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar