Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: asi empezo mi cistitis intersticial

HOLA A TODAS, DECIROS QUE DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD, A PESAR DE UN DURO TRATAMIENTO, TRATAMIENTOS ORALES, INSTILACIONES VESICALES, Y SONDADA, SE DECIDIERON A OPERARME PONIENDOME BOTOX EN VEJIGA Y EXPANSION DE VEJIGA SIN DAR RESULTADO, LA VERDAD ESTOY UN POCO DESESPERADA, MI VIDA A CAMBIADO MUCHO YA NO SOY ESA PERSONA ALEGRE Y DIVERTIDA APENAS PUEDO DISFRUTAR DE LOS MIOS, BUENO DESPUES DE UNOS MESES HAN DECIDIDO PONERME UN NEUROESTIMULADOR Y LA VERDAD QUISIERA AYUDA E INFORMACION PARA SABER SI ESTO DA RESULTADO, PORQUE SI NO ES ASI SOLO ME QUEDA EL ULTIMO RECURSO QUE ES RECONSTRUCCION DE VEJIGA QUE ESO NI LOS UROLOGOS NI YO QUEREMOS HABLAR PORFAVOR NESECITO AYUDA,ESPERO VUESTRA RESPUETA .decirte que yo te puedo dar esas pastillas elmiron ya que yo las tengo puesto que mi urologa me las mando a pedir a usa y yo no me las pude tomar si las nesecitas te las puedo mandar,bueno lo0 dicho un abrazo y un beso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar