Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: complicaciones tras vasectomia

A pesar de la opinión común de que la vasectomía es completamente seguro y no tiene efectos secundarios a largo plazo,MIREN ESTA PAGINA
http://painaftervasectomy.org/ O ESTA OTRA
http://www.vasectomypain.org/home
EN ESTA ULTIMA ESTA MI HISTORIA Y LA DE ALGUNOS MAS
NO SE DEVE USAR LA ESTERILIZACION COMO METODO ANTI CONCEPTIVO
PUES NO TIENE LA POSIBILIDAD DE DESECHARSE COMO EL CONDON EL DIU ETC AMI ME PRODUJO DOLOR CRONICO DEL ESCROTO MIREN ESTAS PAGINAS CREO QUE LES SERVIRA Y LO SIENTO POR QUIEN SE LA IZO AMI ME COSTO UNA PASTA DE VARIOS MILES DE EUROS PALIAR EN LO POSIBLE EL DESTROSO EN TRANDO EN QUIROFANO Y ALGUN UROLOGO RECOMENDANDOME ESTIRPARME LOS TESTICULOS QUE SI YA NO SIRVEN PARA PROCREAR PARA QUE LOS QUERIA ETC OTRO CON UNA DENERVACION DEL CORDON ESPERMATICO AL FINA QUE NO LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL ME HICE UNA VASOVASOSTOMIA Y BOY MEJOR PERO SIGO CON PROBLEMAS A SEME OLVIDABA DESPUES DE LA VASOVASOSTOMIA AGO EL AMOR MAS AMENUDO Y NO TENGO DOLOR AL EYACULAR COMO TENIA TAMBIEN ANTES SALUDOS Y SALVENCE QUIEN PUEDA Y COMO PUEDA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar