Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ARDOR EN EL GLANDE

Bueno me uni a este foro por una razon muy sencilla: estoy desesperado. Hace 12 dias tuve sexo sin condon con un amiga con ventaja, ella me dijo que se estaba cuidando, en fin. Tengo 24 años y no soi una persona sexualmente activa, de hecho no tenia una relacion sexual hace casi 1 año. El asunto es que hace unos 8 dias estoy con un ardor en el pene, me han salido pequeñas marcas o yagas siento una sensacion de calor en el glande. Estas se manifiestan en la tarde principalmente, en la mañana y noche no tengo problemas para dormir. Además he notado que orino más de lo común. Me gustaría saber que tengo... Si es normal este tipo de reacción después de haber tenido sexo sin condón, y más aún considerando mi escasa actividad sexual. Espero una pronta respuesta porfavor..CON URGENCIA LA NECESITO POR EL A MOR A DIOS AYUDAA!!!!! PORFAVOOOOOOOOOOR ESTOY EN UN ESTADO DE DDESESPERACION



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar