Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hormigueo en el pene y testiculos.

ami me empeso pasar desde ayer, estube haciendo un poco gym que empece ahce poco y da la casulidad que justo ayer empece tomar creatina que es para recuperar energias rapidamente, nose si sera por la creatina si supuestamente por lo averigue y lei la creatina no tiene efectos secundarios aparte amigos mios la toman hace bastante, yo empece como adormecido cuando levante ayer ir baño, y no di importancia, y anoche luego eyacular sentia como una vibracion todo el pene como si fluye algo adentro, nose que puede ser hoy me volvio de nuevo se va y vuelve esa vibracion constante, espero no sea nada malo por ahora dejare tomar creatina que solo tome ayer y ver que pasa sino vere al urologo pero es muy molesto demasiado diria yo, si alguien sabe fue urologo quisiera saber que le dijeron...Saludos...Diego



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar