Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bulto en el escroto derecho

[b]muy buenas e leido todos los comentarios..y me estoy asustando un poco , haber tengo 18 años y me salio una bolita pequeña en el huebo derecho hace 2 años o asi,y me dolia un poco pero no le di importancia ya que pense que puede ser del crecimiento o algo, en fin cosas de esa edad xDDD, y hace unos 5 meses me di cuenta de que esa bolita a aumentado a gran tamaño ya que parece que tengo una castaña en el huebo,es como si fuera un hueso k se va moviendo a traves del huebo, y cada vez que me tocan o incluso me rozan me duele muchisimo, llebo ya 2 dias seguidos k no para de dolerme y ahora mientras escribo esto sigue doliendome,e preguntado por ahy a varios amigos, k si se podian tocar el huevo y decirme aver si tenian algun bultito pero negativo, no tienen nada, me estoy empezando a preocupar ya que me da miedo ir al medico, ya que me pueden decir k no tengo nada, y ami me duele bastante para no tener nada, y si lo tuviera, me da miedo operarme o hacerme la ecografia escrotal o como se llame, pufff espero no tener nada grave, gracias a todos [/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar