Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy


Yo no soy Rodrigo.

Pero llevo tomando como 22 años, la plata coloidal y esta la consumo porque soy alérgico a las penicilinas.

Esto es un problema grave cuando tienes infecciones y no poder tomar o utilizar antibióticos (penicilina en mi caso).

Hasta hoy no tengo eso de la argiria; ni mucho menos.

La plata coloidal, también la consume mi familia (mi esposa y mis 2 pequeños que desde bebes la utilizamos para sus gripas y hasta para la rubeola y ni de tos la hiso la rubeola) y no existe contraindicación, bueno al menos en mi familia.

Claro hay que tener a una persona que sepa como y cuanta necesitas tomar (Creo que igual a todas las Medicinas).

En mi caso un vecino la fabrica y me la vende en bases de 1 litro. Bueno a mi y a tros vecinos de la colonia.

Del 1 litro, salen como 6 dosis suficientes; para exterminar una infección de gripe o hasta de curar alguna herida.

Ya que la puedes poner sobre la herida abierta y no arde como con el alcohol o el mentiolate. Y si la tomas en poco menos de 1 semana ni los puntos se inflaman,

Esto es por experiencia ya que sufrí una cortada en la pierna y tuvieron que darme como 30 puntos y como te comento en menos de 1 semana la herida estaba cerrada y sin alteraciones en la piel de la cicatriz.

Espero te sirva este relato y la utilices con toda confianza.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar