Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Argiria Existe No la he visto en nadie hasta hoy

Hola, yo llevo con un problema similar al vuestro y ya van 3 meses. Todos los analisis me han salido bien, sangre, orina, infecciones venereas, etc y solo me han visto un germen que me dijo el medico que tenemos los hombres en la uretra. En un primer momento (pensando que podian ser hongos) me mandaron terramicina y despues de ver el germen, tome doxicilina (antibiotico). Con este mejoré, pero sigo con molestias despues de orinar y especialmente despues de eyacular. Parece que mi problema es mas leve que el de la mayoria de los que aqui escriben, pues orino sin dificultad y puedo tener relaciones sexuales sin ningun tipo de dolor, mis molestias son posteriores al sexo o despues de orinar, pero mi miedo es que vaya a peor. Ademas un dia estoy mejor y otro dia peor.
El problema de todo esto es que a pesar de visitar a 3 medicos diferentes, siguen sin decirme realmente lo que tengo y la ultima solucion que me han dado es que tome Tebetane y que beba mucha agua, pero sigo igual.
Un ultimo dato, el problema me vino despues de hacer sexo anal con mi pareja sin preservativo y ella se ha hecho pruebas y tambien esta limpia.
Alguna solución?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar