Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nueva prótesis testicular

Hola a todos, a mi me operaron de un tumor testicular hace en este mes de mayo 10 años. Me pusieron una protesis, y la verdad es que muy bien, sobre todo porque suelo hacer nudismo en la playa y eso todos sabemos que te da seguridad. Además mi orientación sexual es gay y tal vez las mujeres sean más comprensivas, aunque yo no he tenido problema alguno. He leido algunos comentarios y mi operación fué diferente ya que la cicatriz la tengo arriba a la derecha del pene, y casi no se nota. Según el cirujano era para no perder la sensibilidad !! y es cierto!! desde el primer momento si rozaba los testículos es como si fueran los dos de verdad, por lo que al ducharse, vestirse y las relaciones sexuales son iguales. Me lo hicieron por la seguridad social, y ahora los amigos me dicen que pida de qué marca es la prótesis, por el tema que ha salido de las PiP. A vosotros que os parece? si me dicen algo lo diré aquí.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar