Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Manchas rojas en glande

yo tengo ese problema tambien pero lo mio es como comico resulta de que ni novia se fue de vacaciones para la playa y cuando ella llego llego con una infeccion en la vagina de ella a ella le picaba mucho pero tube relaciones con ella y normal despues de las semanas me empezo como a molestar la punta de mi pene que yo hasta me lo agarraba como para rascanme la punta cuando me lo veo tenia pepitas rojas algunas picaban otras no dure con eso como 2 semanas o 3 algo asi se me quito y me volvio a salir en mi parte me pica es alrrededor dem la cabeza del pene eso si cuando tube relaciones con mi novia asi me ardio full pero las ganas pueden mas y asi lo ize igiene no creo que sa porq me lo lababa casi 4 veces al dia porq me molestaba entonces quiero sugerencias de algien que pase por lo mismo o debe ser que es una infeccion que se basa en tener relaciones con una mujer sin protegerce o no se pero me gustaria saber espero sugerencias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar