Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Manchas rojas en glande

Hola como estan, bueno les explico mi evolucion: 1ro hace 8 a 10 meses me aparecieron las manchas rojas en el glande de la nada al inicio me producia picor, y pense que era algun tipo de ETS, busque hasta el cansancio y al final me quede en dos diagnosticos posibles: balanitis candidiasica y tricomoniasis, pero al usar el tratamiento para ambos (cotrimazol en crema y metronidazol en pastillas) me di cuenta que igual continuaban, actualmente presento estas manchas tipo punteadas pequeñas solo en el glande, el resto nada, no me produce picazon no tengo dolor, no son ulceras no presento secrecion purulenta, pero eso si al final del dia luego del trabajo cuando voy a miccionar me doy cuenta que se ha formado "sarro" blanquecino sin mal olor, pero las manchas continuan ahi. Ah me he dado cuenta que aumentan mas luego de masturbarme y que se mantienen igual luego de una relacion sexual con preservativo, segun mi pareja dice que al dia siguiente ella presenta picazon por al menos dos dias y q luego le pasa. Al inicio pense que era yo, pero no hay forma pues uso preservativo, sera una alergia sutil al latex?,
de verdad tener algo que nunca lo has tenido asi no te de sintomas MOLESTA. Voy a realizar la maniobra de retraer el prepucio a ver si me resulta, espero que coincidamos en los sintomas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar