Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sangre en la orina despues de una relacion sexual

[quote=Anonimo]yo tengo 21 años y sangro despues de tener relaciones sexuales
tengo 3 años con este problema y e sacado mis propias conclusiones
la primera vez me asuste mucho al ver que sangré despues de tener sexo ya despues como que se limpia el pene con ese sangrado y no vuelvo a sangrar asta que tengo relaciones sexuales de nuevo lo raro es que cuando orino con sangre no me ha dolido,yo me e dado cuenta que para qe no sangre de nuevo tengo que abstenerme del sexo almenos 2 meses de prederencia 3 esto no es una solucion por qeno se si traera consecuensias pero aun los doctores que e visitado siguen tratando de decifrar a que se dévera, pero yo creo que esto es consecuencia a que dure teniendo relaciones sexuales con mi novia durante 3 años seguidos y todos los dias y no nomas era una vez eran
3 o 4 al dia avese no lo hacimos en un dia o dos por semana
pero detodos modos era demaciado entonces que cuando siente despues de muchio tiempo de nosangrar siento que se revienta una vena y otra vez me vuelve el sangrado yo quisiera saver si hay una cura verdadera o voy a tener que vivir con esto siempre por fabor
si alguien save algo que aporte al foro





[/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar