Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Manchas rojas en glande

Hola, les soy sincero me causa alivio que tantos de ustds tengan mi mismo problema, LOS FAMOSOS PUNTOS ROJOS en el glande, yo los tengo desde inicios del año 2009 hata hoy, tambien me aparecen x pocos dias, aplico la crema sheridem y desaparecen en casos dias, semanas o meses pero vuelven a aparecer, no tengo ningun otro sintoma mas que su fuerte persistencia, he notado que reaparecen cuando no lavo mi glande x mas de un dia o me masturbo ... No mantengo relaciones sexuales exactamente desde hace dos meses me parece que fuera algo cronico ... Cualquier consejo es bien recibido... Ha x cierto hay veces en que he tenido sexo con una chica de mucha confianza y no brotaron pero en otras oportunidades si reaparecen y cuando aplico aseo y la crema sheridem desaparecen x dias semanas o meses y asi es un circulo vicioso...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar