Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: asi empezo mi cistitis intersticial

Soy de Puerto Rico hace aproximadamente 10 años que fui diagnosticada a traves de unaq biopsia de mi vejiga. Gracias a Dios me enteré por una amiga que la padece, porque si fuera por los médicos todavía estuviera sin saber que tenía. Me puedes llamar al 787.367.9200 y mi email es brignoni_sandra@hotmail.com Lo más horrible de esta condición es que nadie parece entenderte y la mayoría de los médicos (incluyendo a lo urólogos) desconocen totalmente que es CI. En mi experiencia, que como yo, vas a descubrir que lo que es bueno para ti quizás a mi no me funcione. Pero para contarte de mi lo más que me ha funcionado es la dieta, trabajar por mi cuenta, mis medicamentos más exitosos han sido para calmar la ansiedad. Literalmente visito muy poco al urólogo y mensualmente a mi siquiatra. En la dieta me ayuda mucho "The Gerson Therapy" inclusive hay un documental súper interesante “The Gerson Miracle" originalmente enfocado para el cáncer pero funcionó en la mayoría de las enfermedades del sistema inmunológico. Cuando me descuido comiendo cosas que ya se que me hacen daño ahí es donde tengo recaidas. Pero vuelvo y me enfoco y así he sobrevivido. Lo más importante mi fe en Cristo. Me gustaría formar un grupo de apoyo, sería de gran ayuda. Un abrazo y cualquiera que lea esto y sienta la necesidad de comunicarse puede hacerlo. Dios las bendiga mucho



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar