Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias operación fimosis

hola, a mi me operaron el dia 9 o sea llevo 7 dias operado, y la verdad a mi no me dolio tanto los pinchazos de la anestecia, despues en el quirofano el cirujano me dijo q si me dolia q lo dija, yo notaba q me estaban cortando y note como me pinchaban cociendome, les dije q me molestaba un poco y q si tendrian q hacer algo mas fuerte q posiblemente me doleria algo, a lo q me dijo el cirujano q no q estaba terminando. Despues a las 2 horas si me dolia bastante me tome nolotil y tranquilizante y pude pasar la noche regular, es verdad lo q dices lo peor son las ereciones a los dos dias me cambie las vendas sumergido en agua tibia en el bide y al despegar las vendas vi estrelas y el filmamento, me entraron unos sudores y mareos tremendos q me tuve q ir desnudo y hecharme en la cama hasta q se me paso, los dias posteriores han ido a mejor, cada vez me duele menos, pero el roce del grande es lo q llevo peor, todavia no he salido de casa, espero salir mañana un rato a ver q tal. Todavia me pongo vendas diariamente ¿esta bien o deberia dejar las vendas y ponerme solo una gasa para q le de mas el aire y cicatrice antes? ¿como lleva la sencibilidad del grande?, ¿sigues tomando medicamentos?, ¿te molesta al sentarte o cuando llevas un tiempo sentado?, ¿Y como llevas la cicatrizacion, te escuese cuando te hechas agua o tocas con las gasas secandote, tienes bultos por la herida, dicen q el tiempo tambien depende de la edad?, un saludo y gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar