Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias operación fimosis

Bua, que alegría encontrar un foro así. Gente como yo y casi con los mismos días.

A mí me operaron el día 17.

Al que decía que le pincharon 3 veces y no veas como dolía... imagina 4, 2 en la base y 2 en el glande. A poco me da algo. Luego cuando cortaron, lo mismo, tenían que haber esperado un poquito. Después de eso ya no sentía nada y tras realizar la operación tampoco. Nunca me ha dolido.

Hombre, molestias sí, de cuando tiran los puntos, como habéis dicho por ahí... ¡la cantidad de erecciones nocturnas que podemos llegar a tener! Lo flipo.

Luego yo he tenido problemas de que esos "tirones" nocturnos dejaban frescas las heridas de los puntos y luego se pegaba la gasa y luego para quitarlas un mundo. Este está siendo mi mayor mal. Hoy por fin parece que ya no sangra o supura de casi de ningún lado y parece que ya se va a secar bien.

Las curas las hago con Betadine y para soltar las pegadísimas gasas agua oxigenada, lo mismo que para evitar pequeñas hemorragias.

Por lo demás mi frenillo se soltaron dos puntos al quedarse pegados a la gasa y creo que se me va a quedar partido, pero no lo se de lo inflamado/hinchado que está. Esto es lo que más me preocupa, que tengo una inflamación tremenda en los que es debajo del frenillo y a los laterales, también de debajo, del glande. Joder, llevo una semana y yo creo que lo tengo igual de hinchado.

¿A vosotros como os va la hinchazon/inflamación? ¿a cuantos días se os fue si se os ha ido a alguno?

Otra cosa más, el glande, a mi también se me ha pelado algo, supongo que "endureciendose" la piel de alrededor, porque ya no tengo tanta sensibilidad.

También el pis :P un poco molesto porque por la inflamación se ve que no sale con total soltura.

¿a vosotros os afeitaron? esa es otra que me preocupa, qeu a mi no me afeitaron y se me enganchan los pelos con los puntos, las heridas humedas cuando se secan y a veces se me pegaban hasta en el glande.

Y las limpiezas de acumulaciones de yodo en los puntos, ¿cómo las quitáis? Yo no puedo de ninguna manera. Duele.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar