Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

Hola. Al pisano de Sevilla dicen tambien q la cicatrizacion depende de la edad de cada uno. Otra cosa me podrias indicar si la crema de cicatrizacion te la ha recetado tu urologo, y si me podrias indicar como te va, q marca es y si se puede comprar en las farmacias. A mi tambien me han dejado en el grande como un filito saliente q era donde estaba el frenillo, antes lo tenia bastante gordo pero cada vez lo tengo mas pequeño y ahora aunque sobresale un poco, pero esta bastante pequeño. A mi me dijeron q no tenia q hacer ninguna revicion q si tenia algun problema importante q pidiera cita. ¿A ti te dijeron q tenias q hacer alguna revicion, y a cuantos dias de operado? ¿Crees tú q deberia yo te pedir cita para q mehiciera una revicion el urologo? Un saludo y gracias.
Al chico este ultimo, depende cuantos dias lleva de operado. Yo los primeros dias como no me atrevia a tocarme la cicatriz con nada, pues lo q hacia dos veces al dia era q me sentaba en el bide me quitaba la venda y la gasas con cuidado, previamente habia llenado el bide con agua templada me hechaba agua por encima con la mano despues me hechaba un chorro de gel neutro (por ejemplo SANEX q es neutro)me volvia hechar agua hasta q no quedara gel, me iba medio en pelotas a mi cuarto me hechaba en la cama hasta q se me secara y me curaba. Ya despues me secaba con una gasa y me daba bien entre el grande y la herida con cuidado q no me doliera. Esto dos veces diaria, ami ni se me ha infectado ni me ha criado nada (Es mi opinion, si ves q no es por falta de higiene es mejor q le preguntes a tu medico). Un saludo. José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar