Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

Tengo lo mismo que tú. Ese bultito en la zona del frenillo también lo tengo. Además, como bien dices, la cicatriz está algo dura e hinchada. No tengo porqué volver al urólogo, ya me dijo que no hacía falta que apareciera más por allí salvo alguna complicación. Desde hace 3 días no tengo ningún punto, se han caído (o los he quitado yo) todos los que quedaba.
El otro día fui a una Farmacia y le comenté que me diera lo mejor que tuviera para cerrar cicatrices y regenerar la piel, y me dio una crema que se llama (creo) Blastoestimulina, que me pongo 3 veces al día. Sinceramente, no es que se deban esperar resultados inmediatos, pero bueno… Además, me han comentado que el aceite de rosa mosqueta es lo mejor que hay para las cicatrices. Está recomendado incluso por los cirujanos plásticos y la gente que lo ha probado ha quedado muy conforme con los resultados. De hecho, me lo voy a comprar. Mira en Internet y verás información sobre este aceite y sus propiedades. M. de Sevilla.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies