Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Buenos dias, acabo de ser operado(llevó 5 horas) y la verdad iba muerto de miedo, el médico me ha dicho que no ha visto cosa más miedosa que yo, pero he de reconocer que la operación no duele nada, nada es nada, el pinchazo o pinchazos de la anestesia, es que no los he notado, de hecho me decia el doctor que ahora me escocería pero ni lo notaba, serían los nervios que tenia, pero dolor ninguno, una vez terminada la operación si que ha empezado a dolerme, pero en cuanto he tomado un nolotil se ha pasado, y ahora pues pequeñas molestias, eso si, intentando hacer lo posible para no mear, por miedo a verme el asunto debajo, ya iré contando la evolución, pero solo quiero dejar mi testimonio para que sepais lo que es, si duele lo diré, pero asi no ireis como yo que iba muerto de miedo, y dolor en la operación no he pasado en ningún momento.
Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar