Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Weno hoy es mi 4 dia, y os voi contando cm me va:
el los tres primeros dias bien, las noches jodidas, sobretodo la primera pero weno mas o menos puedo acerlas d un tiron ( asta las 6 que yo q se q pasa q me tira XD ), ayer por la mañana me realice la primera cura y weno empece a sangran mucho, de todos lados y me maree, perdi asta la vision XD, pero weno me ayudo mi hermano y vimos cm un punto salido, asiq pa urgencias, dnd me dijeron q nada que estaba muy bien, q estaba curando bien, que lo morado se va solo ( trombos o algo asi ), y me enseño a curarme ( joder no sabia q podia acer eso cn mi pene aun, yo apenas me atrevi a tocarme y el me echo medio bote de crema ).

LO que peor llevo es el bendaje, es imposible apretarlo bien, se me sale muchas veces, y mira q lo intento apretar pero nada, dejandome siempre medio glande fuera para orinar ( Wee llevo 2 veces que disparo un solo chorro XD )

Y que mas decir, q si q duele para los nuevos, yo las estoi pasando fatal, el roce me ace polvo, aunq reconozco que menos que otros dias, y cn el bendaje chapucilla apenas se puede andar bien XD.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar