Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Buenas!Me llamo Manuel y llevo 6 días operado de fimosis. la verdad sq os he leido desde el primer dia pero nunca me decidía a entrar. Tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar:)Por cierto lo peor las erecciones nocturnas...diosss!!
Bajo el glande, donde estan los puntos, en la zona mas a la derecha tengo com mas piel o carne, hace un efecto de estar todo bien puestecito menos en ese lado que se ve un bulto mas gordo(es eso normal?).Cuando me pongo l gaas al retirarla esta manchada d un líquido amarillo. También me supura un poko la herida de un ´líquido algo pegajoso...eso es normal?yo me ducho y todo normal, pero al cabo de unas horas me pasa, eso. el líquido tine un olor particular.no sangro ni nada y tengo los puntos bien duros ya...me molesta ahora al ir a mear, como si estubiera aprisionado el rabo...tengo ganas de pasar el postoperatorio ya...cuando se pasan las molestias por las erecciones nocturnas??tengo gaans de dormir de un tiron, o boca abajo..gracias por contestar!!!que vaya muy bien!!
(con el tiempo queda guapa???sq estoy un poko preocupao por eso tb, los que ya la teneis operada podeis decir como la teniais antes justo al hacerlos la operacion y ahora??gracias!!)
Manu



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies