Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

La molestia del roce irá bajando, la última será la del frenillo, al moverse contra los testiculos y sus pelillos. Yo cuando me duchaba los primeros días, con tanto movimiento uff, el balanceo del frenillo contra el escroto era un incordio, ahora ya se menea casi normal y no me resieno.

La hinchazón, yo llevo 5 semanas y media y aunque decía que bajaba poco a poco, aún estaba demasiado inflamado, al final he ido al médico, han acabado por quitar las pequeñas costritas y los puntos que quedaba y no sé si es por eso pero la hinchazón tiene otro aspecto. Aún así, tú piensa en mí que llevo 5 semanas y piensa en lo que me han dicho, mientras no te duela, no se ponga rojo, no sientas nada, aguanta que el tiempo lo cura todo. Hombre, tampoco te pegues 2 meses esperando y sin controlarte el médico, pero tranquilo.

Masoquista tú no eres, lo soy yo, que al fin, ahora que no tengo las costritas (postillas) ni los rastros de puntos, 5 semanas despues.... ufff cuando me mastubé me quedé como Dios. Yo si ves que no puedes hacer nada, no lo haría o haz como recomendó electrico, con aceite de bebe y mucha suavidad.

Y luego es casi aprender a masturbarse otra vez porque la sensibilidad aumenta (según cuanto y como os cubriera antes el prepucio) y es más fácil excitarse rápido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar