Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

Hola. Aver te resumo un poco mi experiencia q ya he venido contando en este foro. Yo me opere el dia 9 de Octubre, q era lunes me dijo mi urologo q me quitara la venda a las 48 horas q me lavara con agua y jabon neutro me pusiera betadine una gasa y una venda cogida con un poco de esparadrapo para q no se mueva y para q vaya bajando la inflamación. Yo lo hice al tercer dia o sea 72 horas despues de operado, llene el bidé de agua templada y la sumergia para q se fuera despegando, me echaba agua con las manos despues un chorreon de Gel y despues agua para quitarme el jabon, (Siempre sin tocarme con las manos) me escocia bastante, despues desnudo me iba para mi habitacion me tendia en la cama hasta q se me calmaba un poco y pasaba al betadine y todo lo demas. A mi no me dijeron nada de cremas, pero si tienes dudas preguntale a un farmaceutico si no quieres ir a tu medico. Yo estuve una semana sin salir a la calle por la sensibilidad, pero poco a poco va desapareciendo, y ahora q llevo dos meses y medio operado esta de lujo, jejeje. tambien te puedes informar en la pagina www.circunsicion-trict.com. si tienes alguna duda mas, me la puedes preguntar por si te puedo ayudar. Un saludo, José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar