Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Español2012
Asunto: Re: ¿Cicatriz debido a prepucio? ¿o es mentira?

Hola.
Estoy algo preocupada porque hace unos días me llego que existia la enfermedad de transmisicion sexual debido a las berrugas.
Mi marido fue operado cuando era niño su prepucio ya que es arabe.
Hace un año me fije que tenia en el tronco de el pene una berruga o una cicatriz de color carne que realmente jamas me habia dado cuenta de ello, es que me da que jamas lo habia visto antes.
Mi marido siempre me ha dicho que es una cicatriz debido a la operacion de estirpacion de el prepucio!! se que lo tiene hecho porque se le nota no tiene ese cuero de mas.
Tanto el como yo perdimos la virginidad juntos y hace ya casi 7 años que estamos juntos, yo jamas le he sido infiel con nadie y el es muy fiel lo demuestra pero a veces en una cabeza de una mujer vuelan y se imaginan cosas.
El me dice que es una cicatriz y que debido a que se afeita sus genitales ahora se le nota la marca, ya que cuando lo conoci no se afeitaba y lo comenzo hacer porque se lo pedi yo para mas higiene. No usamos preservativos ya que me hacen daño y uso la pastilla que me reseto el ginicologo.
El no quiere ir a un neurologo para estar mas tranquilos pero yo pìenso y pienso y no quiero pensar que sea un berruga...no tiene forma redonda sobresaliente como una berruga es mas bien en forma redonda pero plana como si fuera una caspa que se curo y se quedo la cicatriz!! pero no entiendo mucho sobre esto..
Alguien que me pueda accesorar, jamas he tenido nada malo en mis genitales y el solo tiene eso ni le ha crecido ni nada sigue igual.gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar