Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sensibilidad posterior a la operacion

Hola cristian.

Pues tio, yo me tengo q operar todavía pero por lo q me han comentado los operados eso q te pasa a ti en totalmente normal, no te comas la cabeza. La solución es TIEMPO, consiste en q segun pase el tiempo el glande se curte, es decir, q es como si se hiciera una película para q no sientas dolor ni molestias. El simple roce con la ropa lo tiene q solucionar, y tb puede ayudar el q te lo toques tu aunque te duela, poco a poco.

Si es verdad q han pasado 2 meses y es tiempo, pero seguro q con mas tiempo estarás mucho mejor. Tb ten en cuenta q como bien dices tu durante 16 años no habias podido descubrir el glande, asi q esa zona ahora se tiene q hacer a la nueva situación. Algunos sienten mas dolor y les tarda mas en desaparecer esa sensibilidad y otros, como por ejemplo yo, q si podemos descubrir el glande pero tenemos molestias por tanta piel y nos tenemos q operar, pues no tenemos tanta sensibilidad.

Si pasan mas meses y no mejora(q me extraña) pues vuelve y insiste al médico.

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar