Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bulto en el escroto derecho

HOLA! Muchas gracias por su valiosa informacion, quisiera hackle una pregunt,lleve a mi hijo al dr, cuando el tenia 10 anos de edad, porque me dijo que tenia o mas bien sentia extra carne en UNO de sus testiculos, y el doctor lo reviso y me dijo , no se preocupe senora es un extra testiculo, pero no pasa nada, su hijo esta bien, yo me quede tranquila, el ya tiene 25 anos de edad, y tub una operation de emergencia, le sacaronsu vecicula viliar, y aproveche preguntarle al dr. Sobre ese testiculo extra, y me respondio Ho! Debe operarselo , pues podria llegar a seer un cancer con el tiempo, yo me quede muy asustada, y ahora no se que hacer, pues mi hijo dice, aqua dr, cuando estaba Chico, dijo que todo estaba bien , yo creo que este dr, solo quiere mi dinero, , pero yo Jo ko creo a si ud que me aconseja, por favor puede mandarme una respuesta a mi correo???? Es Casillaspatricia@ymail.com. Muchas gracias saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar