Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: radu
Asunto: Re: Manchas rojas en glande

yo tampoco he tenido relaciones con nadie y tengo una mancha que va y viene. y fui como a 4 urologos y 3 dermatologos... lo mejor es una crema que se llama lidil cort... (PROPIONATO DE FLUTICASONA 0.05 G) con eso se va. pero el tema que cuando dejas de ponerlte vuelve a salir

otra crema muy buena es gelbiotic plus, su generico es (es la combinación tópica de Ácido Fusídico 6%, antimicrobiano, y Betametasona, antiinflamatorio y antipruriginoso) con esto te barre todo.. pero no estas ecxento de que te reaparezca la mancha...


a mi se me fue con esa por muchos años y un dia volvio... por el jabon, o por el agua.. o por lo que fuere volvio. y ya me dieron una pomada mas fuerte que se llama MUPAX su generico es ( MUPIROCINA 2%)

esta es excelente. te pones un puntito de esa crema desparramas, y al mismo dia ya no tienes mas nada. pero tambien hay que dejar cada 15 dias y retomar....

creo que esta porqueria va aseguir toda la vida. pero lo bueno es poder ir llevandolo...

uno de los dermatologos me quiere hacer biopsia y me asuste bastante. quizas este tema ya es viejo pero si alguno consiguo algo mejor. digame...estoy desesperado. ah y soy virgen no etuve con nadie ni nada.por si acaso, si tuve fimosis hasta los 19 y no tenia un buen aseo. hoy tengo 29..y si soy virgen.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar