Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Manchas rojas en glande

Yo llevo 3 meses con las manchitas rojas.
Al principio eran 3 puntitos rojos en el glande, que apenas se notaban, asi que no le eché cuentas. A la semana, los puntitos se hicieron más grandes, y se ponían más rojos cuando el pene estaba excitado.
Me mandaron DERMOSEPTIC CREMA, estube una semana echándomela y se fueron las manchas, pero se me puso con otras manchas rojas, me recetaron otra BETA-MICROTER pero me aparecieron como dos úlceras en el pellejito del pene (del capullo), fui al medico y me mandó POSITON, y con esta tampoco se me quita, y ahora ya si que me duelen, y supuran. Hoy iré al hospital, no es normal 3 meses de cremas y que mi capullo cambie de color cada semana.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar