Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hipersensibilidad en el glande

Siempre me sorprende lo poco que se habla de la hipersensibilidad del glande cuando es un tema por el que pasa un gran porcentaje de hombres con prepucio. Especialmente teniendo en cuenta que un hombre con un glande hipersensible, sufre molestias y dolor cuando le practican sexo oral (impidiendo en muchos casos la excitación e incluso la erección).

El GLANDE es una zona del pene sensible por naturaleza y es lógico que llegue a resultar molesto cualquier tipo de roce con ella. El 99,9% de los casos de hipersensibilidad se dan en pacientes con prepucio, la piel externa que proteje el glande. Por tanto, para perder sensibilidad el primer paso es retraer el prepucio durante periodos prolongados de tiempo para acostumbrar al tejido del glande a los roces. No hay más secreto que ese, aunque se puede acelerar el proceso con cremas y ejercicios controlados durante la masturbación.

Un proceso más radical y menos recomendado es la circuncisión: al cortar el prepucio el glande perderá sensibilidad rápidamente por estar en contacto permanente con agentes externos. El problema es que hay casos donde la pérdida de sensibilidad es excesiva y se reduce el placer sexual, por tanto solo está recomendada para los casos de fimosis severa.

En cambio, si padecéis fimosis leve basta con ejercitar el pene durante una temporada para que la piel gane el flexibilidad y podáis retraer el prepucio con facilidad. Si lográis retraer el prepucio, pero la base del glande queda demasiado tensa (y "dobla" el glande hacia abajo), necesitaréis haceros un corte de frenillo (una cirujía levísima que se realiza en 5 minutos).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar