Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: josito092
Asunto: Re: Bolitas naranjas semen

Buenas tardes, Ayer al eyacular sentí muchisimo dolor en el pene y salio junto al semen unas bolitas naranjas, tambien he de decir hace un mes me dolia donde esta la vejiga urinaria al orinar pero me hicieron analisis de orina y sangre y todo bien, hoy me masturbe para probar si el dolor volvia pero eyacule y ni rastro de las bolitas naranjas, añado que me duele de vez en cuando el abdomen derecho. ¿Qué pudieron ser dichas bolitas? Tengo ya cita con el urologo para el martes pero aun queda mucho y necesito saber que es!!

Gracias de antemano.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar