Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 5 dias circundado

weee ya han pasado 5 dias tio, el lunes me opere, y weno, lo estoi pasando fatal pa los nuevos XD, no se si esq soi yo ( no me han recetdo nolotil ni nada, aunq me tomo 1 antes d dormir ) y la verdad q cn el vendaje las paso canutas XD
Experiencias!
-yo duermo bien asta justamente las 6am dnd la cosa "sube" cn el posterior tiron chungo, aunq no se han caido ningun punto
-la sensibilidad del glande se a reducido mucho, mas sobretodo por la parte superior, ya que es la q mas roza cn las gasas o cn el calzoncillo, aunq sigue siendo molesto el roce, no el tacto.
-Creo que debido a lo mal que se orina se me a infectado la parte d abajo del glande, porq me duele mas pero me la estoi curando to lo bien q se espero q no sea na
-Esas cosas moradas q ai a veces, me a dicho el urologo q son "trombitos" o trombos y que se van solos, aunq son muy feos si no se van en unos dias ire a consulta :S
-La parte izq esta mas inflama que la derecha, q parece q coge forma, aunq curiosamente pica mas XD
-El nivel de espermatozoides en mi interior me esta afectando a la cabeza, tengo la mirada mazo sucia.
-el glande parece q se esta "pelando" como decis, es como se estuviera reseco, y e visto como a cambiado parte d la piel, ( o esq me limpio mal :P )


Os seguire informando de cm va la cosa, si la gente tiene dudas o kiere mas informacion o hablar por aki estoi, un saludo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar