Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: infeccion de prostata

Te comento: Yo pase por varios tratamientos y lo que nunca te dicen son los efectos secundarios! A mi me causo muchisimos problemas, depresión y eyaculaciones secas y demás. Pase varios años y ví como mi papá se curo de cancer de prostata con homeopatía e intente este tratamiento. tarde varios meses y el el homéopata que veo me dijo: con esto vas a ver cambios radicales inmediatos! y no le creí, para mi sorpresa así fué. Senti el primer día hormigueo y los siguientes cierto dolor e incomodidad en testiculos, despúes todo el tiempo frio en testiculos y de pronto el milagro... estaba haciendo del baño sin ningun problema, amanecía sin la urgencia de ir al baño y mi eyaculación es mucho mayor y con más fuerza, también mi erección es muy fuerte, es como regresar a tener 20 años. Incréible. A final de mes voy a hacerme estudios para documentar todo esto y probar que la prostata disminuyo.
Les recomiendo a todos intentar con homeopatía, parece brujería pero funciona!!! les puede cambiar la vida. Les seguire platicando, Animo. No se dejen engañar por productos milagros y medicina alopatica que les traeran muchos problemas. Les platicaré como vamos saliendo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar