Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Tiene razón Nuevo Aquí, pero "Conocimiento Viejo"

Gracias por la recomendación. . . .

El " PERO " surge cuando indica que eso es nuevo, lo serán para Ud. y algunos Millones de Médico Alópatas, que siguen en la creencia y limite al Dividir los padecimientos o consecuencias en los pacientes que atienden bajo este lineamiento erróneo.

Al tratar cientos de padecimientos y pretender "DIVIDIR a los paciente u enfermos en partes anatómicas o subsistemas; para atender los problema de salud que les afectan.

Lo Médicos Naturopatas o de Medicina Biologica y otras de igual aplicacion de expecialidades en la Salud Humana y que por siglos lo han conocido y lo aplican en su Diaro actuar y en sus poblaciones o tratamientos y recomendaciones que hacen para restablecer la Salud en sus Pacientes y por ello existen países donde se aplica y es cosa común tenerlos como parte de la Medicina Oficial de atención a todo tipo de enfermos de esos paises.

La ignorancia y falsas creencia urbanas, de que la Medicina debe ser o crear Yatrogenia en su actuar algo que la Medicina Biologica tiene fuera de su aplicacion.

Esta falsa leyenda urbana la cuál raya en creer y ser aplicada en la Medicina Oficial de paises que se OCUPAN EN AHORRAR RECURSOS, ESTA FALSA IDEOLOGIA y que debe ser lo adecuado a la poblacin y que la Medicina Bilogica; solo se aplica en países de bajo nivel de infraestructura médica.

Falso... Sólo por nombrar algunos de un Alto nivel de atencion y compromiso de atención a la Medicina Totalitaria Biológica. Son países cómo:

-La Gran Bretaña donde hasta la monarquía es atendida con Medicina Homeópata como primer tratamiento y medicación preventiva.
-Francia donde su Medicina Tradicionalista es Biológica y de primer nivel. Y son la vanguardia en tratamientos Biológicos en campos de Gastroenterología.

La lista paises; seria larga de continuar y de enumerar, pero todos coinciden en visualizar al enfermo como un universo interrelacionado y dinámico difícil de atender sin un punto de vista Unificador y Biológico.






.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar