Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: asi empezo mi cistitis intersticial

hola a todas y a todos. Mi Cistitis Intersticial propiamente dicha comenzó hace dos años. La causa, estoy segura fue la retención de orina por muchos años, por no poder ir al baño cuando lo necesitaba en el trabajo y así durante 6 años.(es una historia larga y triste.Aún estoy en tratamientos con diferentes medicamentos orales y visitas al Urólogo, parecen saber muy poco. No cría que sería tan serio esto en el sentido que parece ser que ningún medicamento ayuda y como dicen por Internet según la información que dan es que parece ser "no tiene cura". Pero yo como Cristiana me sostengo en fe en Cristo. Sé que esto te puede ayudar, no es que esté curada ni mucho menos! por eso estoy leyendo todos vuestros testimonio buscando mas ayuda, pero he experimentado que la confianza en Dios ayuda a tu estado de ánimo y por ende a cualquier enfermedad.yo he rechazado toda mi vida la idea de siquiatras y psicólogos pero he leído en varios testimonio que ayudan al tema. como sabéis los síntomas van y vienen, son mas o menos intensos, y esos pinchazos, madre, qué dolor. Y el levantarte veinte veces al baño...Lo peor para mí es que no encuentro a nadie que le pase esto y cuando hablas con la gente e incluso los doctores parecen no creerte. es triste y desesperante por momentos. sobre todo el saber que en cualquier momento te puede dar ese dolor insoportable en la vejiga y a la vez la urgencia de un baño y encontrarte en la calle y no tener un baño cerca o no salir prácticamente por evitar esos horribles y desesperantes momentos en la calle, por que si te viene estando en casa es muy diferente..De momento no puedo darles una solución con un medicamento, como dije antes estoy aún con ello y con la enfermedad. Una amiga me recomendó el Yantén,(en gotas) lo estoy tomando; tambíen tomo un relajante, antidepresivo, lo cual va en contra de lo que creo, pero parece ser que de momento no tengo otra solución ya que dicen que ayudan. aah! y claro un analgésico para el dolor. Hay que tener mucha paciencia y perseverancia. Un abrazo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar